A por la segunda Temporada!!!

Damos por iniciada la Temporada 2018/2019, tanto para la Escuela de Patinaje como para el equipo de Categoría Infantil de Hockey Patines.

Si el pasado día 6 regresamos a los entrenamientos con l@s jugador@s que componen el equipo que compite en Hockey Patines en categoría Infantil, hoy hemos disfrutado de la segunda sesión en la Escuela de Patinaje. Son sesiones que desarrollamos los Domingos por la mañana en el Frontón Larreta, en horario de 11:00 a 12:30 y abiertos a tod@ aquell@s pequeñ@s que les guste el patinaje, puedan probarlo y tomar conciencia de las virtudes físicas de este deporte; desarrollo, movimiento, equilibrio, coordinación…etc.

Los valores del Hockey Patines como deporte de equipo; compromiso, amistad, alegrías, ilusión, solidaridad, esfuerzo…son en definitiva lo que ofrecemos en el desarrollo de esta actividad colectiva excelente que combina la fuerza y la armonía del movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Todo ello teniendo como prioritario la educación y el respeto para si mismo y con los demás.

 

 

 

 

 

 

La enseñanza en los primeros años de práctica donde la adquisición de destrezas y capacidades, determinarán su futuro como jugador@s trabajando aspectos como la fuerza, la velocidad, la resistencia, la táctica y la capacidad en forma de decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *