Actividad

El patinaje es una actividad que invita a la interacción con otros niñ@s y jugar en grupo por lo que favorece la integración y socialización. El hockey patines es una modalidad de patinaje muy seguro si se utilizan todas las protecciones y se practica con cuidado bajo las instrucciones de profesionales cualificad@s.

La actividad comienza en Septiembre y finaliza en Junio.

El material necesario es prestado por el club a medida de las posibilidades y según la demanda. Además el primer mes es gratuito.

Escuela

Orientada, especialmente, a que aquell@s pequeñ@s que les guste el patinaje, puedan probarlo, y, mientras tanto, en ese periodo de iniciación y aprendizaje, tomar conciencia de las virtudes físicas de este deporte: desarrollo, movimiento, equilibrio, espacialidad, coordinación, etc.; y los valores del Hockey como deporte de equipo: compartiendo amistad, compromiso, alegrías…. En definitiva, una actividad y vida deportiva colectiva excelente para el desarrollo en este deporte sin riesgo que combina la fuerza y la armonía del movimiento.

Los entrenamientos comenzarán en septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar:

Lunes y Miércoles, de 17:30 a 19:00 entrena el equipo que compite en Liga Bizkaina 2011.

Los Martes y Jueves, de 16:00 a 18:00 entrena el equipo que compite en Liga Norte Femenina y en Liga Vasca Juvenil; de 18:00 a 19:30 entrena el equipo que compite en Liga Bizkaina 2013.

Los Viernes, de 18:00 a 20:00 las madres y padres tendrán la oportunidad de patinar con a sus hij@s, realizando juegos y diversas actividades para mejorar el patinaje.

Los sábados aprovecharemos para organizar las jornadas de competición en Deporte Escolar y Federado.

Los domingos de 10:30 a 12:00 es el tiempo de la Escuela de iniciación al patinaje para quienes opten por conocer este bonito deporte.

Instalaciones;

Ferial:

  • Medidas; de 34 x 18 metros., cubierto, con luz artificial, gradas y abierto.