Participaremos en el I Torneo Minifem AsturHockey.

Este fin de semana viajaremos hasta Grado (Asturias) para participar en el          I Torneo Minifem organizado por el Club AsturHockey de dicha localidad.

Se trata de la primera edición del Torneo donde coincidiremos con equipos como el propio AsturHockey (Asturias), Tenis de Santander (Cantabria), CP Las Rozas y CP Alcalá (Madrid) y APG Bierzo (León).  El sorteo de grupos está realizado y competiremos dentro del Grupo B junto con el Tenis de Santander «B», AsturHockey «A» y CP Alcalá, en los siguientes horarios;

Sábado, 16-06-2018

12:00 – MSK Hockey Mungia K.E. – CP Alcalá

14:00 – Astur Hockey – MSK Hockey Mungia K.E.

17:20 – Tenis de Santander «B» – MSK Hockey Mungia K.E.

Y en función de los resultados tendremos la opción de jugar un cuarto partido en una horquilla de horario entre las 18:00 y las 20:00 de la tarde.

Domingo, 17-06-2018

Jugaremos un partido entre las 10:30 y las 13:00 horas para dar por concluido el torneo y desde aquí queremos agradecer a Borja y todo el Club AsturHockey su invitación a participar. Para nosotros en muy importante comprobar la buena acogida que estamos teniendo en este primer año de andadura por parte de la mayoría de agentes del mundo del Hockey Patines.

Mirari, Ione, Paule, Irati,  Izaro, Elene, Malen y June serán las jugadoras que tendrá a su disposición el entrenador Tony Melero para este torneo.

El Torneo se desarrollará íntegramente en el Polideportivo Municipal de Grado, situado en Av. los Deportes, 33820 Grado (Asturias).

Y todo esto lo podemos desarrollar gracias gracias al compromiso de las familias y al grupo de colaboradores que vamos sumando para el proyecto;

AUPA MSK Hockey Mungia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *