Torneo de La Verema, torneo Memorial Jaume Mitjans

Habiendo recibido la invitación por parte del Club Patí Vilafranca para participar en tan prestigioso Torneo, desde Mungia vamos a desplazarnos hasta Vilafranca del Penedés con 7 jugadoras que participaran representando a MSK Mungia en categoría Fem-16.

El propio Club Patí de Vilafranca nos ofrece la posibilidad de confraternizar con ellos y tendremos la oportunidad de entrenar durante la próxima semana junto con las jugadoras de su club dando por finalizada la visita a tierras catalanas con la disputa de tres encuentros donde tendremos la oportunidad de hacer nuevas amistades, disfrutar del ambiente que se genera en estos eventos y  ofrecer el máximo rendimiento deportivo posible.

Tenemos que agraceder tanto al entrenador Tony Melero como a las familias que se comprometen a viajar a dicho Torneo por el esfuerzo que realizan todos ellos en fechas tan cercanas al inicio del nuevo curso escolar.

 Agradecer tanto al Ayuntamiento como a las empresas colaboradoras todo el apoyo que nos ofrecen para poder afrontar una nueva Temporada 2018/2019, la segunda de nuestra corta historia, y el Martes día 11 de Septiembre estaremos de regreso entrenando en el Frontón de Larreta a las 18:00. Aprovecharemos para informar de todo lo necesario, entrenamientos, instalaciones, cuotas, material..para aquellas familias interesadas en divertirse haciendo deporte. Os esperamos!!!