Torneo en Cambre

El Equipo Infantil Femenino disputará el III Torneo TDC-CONCELLO DE CAMBRE.

Desde el jueves 18 y hasta el domingo 21 de Abril, el Equipo Femenino de categoría Infantil viajará hasta la localidad coruñesa de Cambre para disputar el III Torneo TDC-Concello de Cambre, con tres partidos frente a los equipos R.S. Tenis de Santander, el gallego H.C. Liceo y el propio equipo anfitrión del H.C. Cambre.

Portada del Dossier del Torneo

Por segundo año consecutivo y gracias a la invitación que nos realiza Tomás De Llano Campos en nombre del H.C. Cambre, estamos ante una gran experiencia donde jugadoras y familiares compartirán durante el fin de semana con el resto de equipos, 31 en total divididos en siete categorías desde Micro hasta Veteranos, y podrán disfrutar de varias actividades que fortalecen la unión del grupo.

MSK Mungia y Raxoi se saludan antes del partido del II Torneo TDC-Concello de Cambre.

Habrá tiempo para jugar al hockey patines, ir a la piscina, jugar al futbolín, turistear, disfrutar de un buen churrasco con los amigos de Cambre, …

Foto del grupo que viajó desde Mungia el año pasado.

Un evento en el que participaran las jugadoras de MSK Mungia Mirari, Malen, Izaro, Elene, Irati, Uxue, Ione, Paule en compañía de María del C.D. Urdaneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *