CARTA A LOS REYES MAGOS

Este año Olentzero y Mari Domingi tampoco han podido llegar a tiempo y recurrimos a vosotros. Por ser el cuarto consecutivo desde que hacemos carta, sólo vamos a pedir una cosa; queremos unas instalaciones ó un espacio donde desarrollar la pasión de un@s niñ@s de Mungia por el deporte que han elegido practicar.

Este deporte es el hockey patines. Un deporte colectivo, mixto, con muchos valores que desarrollamos e inculcamos; amistad, compromiso, deportividad, disciplina, ilusión, igualdad, solidaridad, esfuerzo, compañerismo, respeto, pasión, superación, ÉXITO…

Sabemos que es difícil que traigáis en vuestros camellos la pista que necesitamos, así que nos conformamos con un espacio como el Ferial  ó el del Polideportivo ó el del IES, en el que poco a poco podamos ir construyendo la pista idónea para poder entrenar y jugar nuestros partidos.

Con vuestra magia, el esfuerzo, trabajo, ideas y la ayuda del Ayuntamiento de Mungia creemos que podemos conseguirlo. Nosotros seguiremos trabajando para consolidar el Hockey Patines con la ayuda de las familias que confían en este proyecto.

Cualquier mediación con el Ayuntamiento de Mungia será bien recibida en pro de la ilusión de los niñ@s.